💙 Tienda Online de Regalos, Autoregalos y Papelería
📍 Retira gratis en Metro Los Leones, Providencia
🚛 ¡Envíos con tarifa fija! Stgo. $2.800 - Regiones $4.000
😎 ¡Hasta 3 y 6 cuotas sin interés!

Preguntas Frecuentes

¿PUEDO RETIRAR MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR Y NO PAGAR ENVÍO?

¡Si puedes!, retira tus compras en Tienda amiga Anmary Accesorios ubicada en Metro Los Leones por General Holley #2335 Local 0101G (Piso -1), acceso Línea 6, Providencia. Atención de lunes a viernes de 13 a 19h, sábado de 13 a 16h (domingo y festivos cerrado). Debes esperar correo de confirmación antes del retiro. Recuerda considerar el tiempo de producción si el producto es a pedido o personalizado, esta información se encuentra en la descripción de cada artículo.

Te regalamos un 20% de descuento en la misma tienda al momento del retiro.

¿CUANTO ES EL COSTO DE ENVÍO?

En toda la Región Metropolitana $2.800, otras Regiones $4.000 (excepto zonas de baja cobertura). Este costo es calculado automáticamente cuando ingresas tu dirección de despacho en el carrito de compras. Si eres de Zonas Extremas o con baja cobertura, puedes elegir despacho por pagar vía Blue Express.

¿SOBRE CUANTO OBTENGO ENVÍO GRATIS?

En RM desde $39.990 y en Regiones desde $49.990 (excepto zonas extremas o de baja cobertura).

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Mantenemos convenio con Transbank Webpay Plus, Mercado Pago y Khipu, las 3 empresas protegen todas tus transacciones, también puedes seleccionar transferencia bancaria. Además si utilizas tarjeta de crédito, puedes pagar en 3 y 6 cuotas sin intereses.

¿PUEDO COMPRAR POR WHATSAPP O INSTAGRAM SIN USAR EL CARRITO?

Te recomendamos que hagas tu compra directo en nuestra tienda online, el proceso es seguro y queda todo registrado para tu confianza, además tu pedido tendrá prioridad. Cuando son proyectos especiales o cotizaciones de empresas lo podemos conversar por otros medios.

¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

La mayoría de productos sublimados, estampados y papelería son elaborados bajo demanda y no cuentan con stock inmediato (a menos que indique "en stock"), la demora aproximada está publicada y varia entre 3 y 10 días según el producto, a esto le debes sumar el tiempo de entrega que en Stgo. es de 3 a 4 días y en Regiones de 5 a 7 días. No contamos con envío express o de día siguiente. Si necesitas un regalo urgente escríbenos por whatsapp y veremos si es posible cumplir.

¿CÓMO SE CUANDO MI PRODUCTO ES ENVIADO?

Recibirás un correo electrónico que indica que tu producto ha sido enviado. En Stgo. las entregas por Delivery no incluyen n° de seguimiento pero si el día y rango horario de entrega. Todos los envíos por Blue Express incluyen n° para seguimiento donde podrás revisar estado del despacho.

¿QUÉ HAGO SI NECESITO UN PRODUCTO URGENTE?

Escríbenos por Whatsapp y danos el detalle de lo que buscas, solo por ese medio te podremos confirmar si es posible elaborar tu producto y hacer la entrega en la fecha que lo necesitas. Solo aplica para productos publicados en la tienda y en RM.

¿QUE HAGO SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

Escríbenos de inmediato por Whatsapp, Instagram o al correo spresentecl@gmail.com, y adjunta fotos para buscar una solución.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS PÁGINAS CON INFORMACIÓN MÁS DETALLADA

👉¿Cómo comprar?

👉Condiciones de Envío

👉Métodos de Pago

👉Cambios y Devoluciones